las casas rurales 1183 Casas Rurales y Hoteles Rurales homologados. La garantía del verdadero Turismo Rural

INICIO
CONTÁCTANOS
Búsqueda
Sierras Aralar y Urbasa Casas rurales en Piríneos OrientalesCasas rurales en Tierra Estella y UrbasaCasas rurales en PamplonaCasas rurales en Pirineos AtlánticosCasas rurales en Navarra MediaCasas rurales en Sierras  Aralar y UrbasaCasas rurales en La Ribera

NAVARRA

Sierras Aralar y Urbasa

Turismo rural en Navarra. Casas rurales en  Navarra. Descubre la comarca de Sierras Aralar y Urbasa en Navarra y su  oferta de alojamientos rurales. Si buscas Turismo rural en Sierras Aralar y Urbasa, además de nuestros alojamientos, descubriras su cultura, su historia y sus valores naturales.Si te alojas en las casas rurales de la Sierras Aralar y Urbasa, no olvides que estas contribuyendo a la estabilización de las poblaciones rurales, la recuperación de productos artesanales y agrarios, el mantenimiento de los valores histórico-artísticos y la conservación de la naturaleza de esta comarca de Navarra.

 
casas rurales en NAVARRA / Sierras Aralar y Urbasa 1 - 2 (de 2)
  Nombre Población Tipo de Alquiler Capacidad Precios
 
Imagen casa Casa MartinberiKa Hiriberri / Villanueva Arakil Casa completa 8 Pers. 25€
Martinberika es un caserio que data de 1786.Ha sido rehabilitado respetando la estructura de piedra y madera de roble.Ha sido catalogada por el Goierno de Navarra por su interes arquitectonico.
 
Imagen casa Casa Loperena Apartamento. Zuhatzu Arakil Casa completa 8 Pers. 22,5€
Casa tradicional en núcleo urbano (40hab.) reformada en 2008 respetando estructuras,frente a era con columpios, donde pasar unos dias tranquilos rodeados de plena naturaleza. En un enclave privilegiado por encontrarse a tan solo 20 minutos de Pamplona, 30 de San Sebastian y 40 de Vitoria, todo por autovia.

También puede visitar :

Casas rurales en La Ribera
Casas rurales en Pirineos Atlánticos
Casas rurales en Pamplona
Casas rurales en Tierra Estella y Urbasa
Casas rurales en Navarra Media
Casas rurales en Pirineos Orientales
Casas rurales en Sierras Aralar y Urbasa
Las Casas Rurales - Condiciones de uso

 - En este momento hay 13 usuarios en nuestro sitio